Limpieza energética de personas y espacios.
Los pensamientos y las emociones son frecuencias vibratorias que se proyectan hacia fuera, hacia el entorno.
Acerca de la limpieza energetica
Algunas de estas vibraciones pueden ser beneficiosas y otras pueden ser perjudiciales para nosotros.
Lo importante es detectar aquellas que nos hacen daño y saber cómo transformarlas para mantener nuestros diferentes cuerpos alineados energéticamente.
Cómo saber si necesitamos una limpieza energética
¿ Alguna vez has estado de muy buen humor, hasta que te has encontrado a alguien que ha volcado miles de quejas sobre ti?
o quizá
¿Has entrado en algún lugar donde has sentido una energía muy estancada y oscura?
Cuando nos ocurre algo así, nuestro estado de ánimo disminuye y nos pasamos el día intentando, por todos los medios, volver a elevar nuestros niveles de energía tratando de quitarnos de encima la mala vibra que se nos ha quedado pegada.
Nuestra sociedad es bastante hábil para mantener un ambiente sano y nos enseña una serie de normas de higiene personal. Todo el mundo sabe que debe bañarse con regularidad, lavarse los dientes y las manos, además de limpiar la casa, organizar y ordenar, sacar la basura, etc.
Nuestros cuerpos energéticos requieren el mismo cuidado y nosotros hemos de ser conscientes de la importancia de sentirnos en armonía y en equilibrio.
Durante todo el día estamos expuestos a todo tipo de energías y podemos llegar a sobrecargarnos y saturarnos. Esto puede conducirnos a estados de fatiga, ansiedad, cambios de humor, estados alterados del sueño, etc. Y con el tiempo incluso nos podemos enfermar.
"No tienes un alma; eres un alma y tienes un cuerpo."